«La muerta de hambre»: el pan de muerto hecho hamburguesa

octubre 30, 2020

Juan David Castilla Arcos. Xalapa. “La muerta hambre”, es una hamburguesa, preparada con el tradicional pan de muerto, que se comercializa en la capital del estado.

Algunos empresarios detonaron su creatividad para sacar al mercado productos que combinan la tradición de Todos Santos, celebrada cada año durante los primeros días de noviembre.

Samuel Díaz, encargado del restaurante Brooklin, indicó que los dueños del negocio innovaron para ofrecer algo distinto a sus clientes durante esta importante temporada del año.

El pan está cubierto de azúcar, pero en lugar de tener otros ingredientes como el chocolate o mermelada, lleva carne de res, queso, tocino, rodajas de camote y aderezos.

El entrevistado indicó que muchos consumidores disfrutan la combinación de sabores dulces y salados. Fue así como los dueños crearon la “muerta de hambre”.

Su precio de es de 140 pesos, en el establecimiento, ubicado sobre la avenida Araucarias, frente al parque Bertha Beverido, mejor conocido como “parque hundido.

Alguna personas muestran asombro al tratarse de una hamburguesa con pan de muerto; sin embargo, hay quienes se atreven a probarla y piden más producto.

“Están locos es pan de muerto, es carne, pero después de que la aprueban dicen, denme otra. La verdad que así como hemos tenido comentarios buenos hay algunas personas que no se atreven a probarla”.

La respuesta ha sido buena en el mercado. Incluso, algunos clientes han pedido que el producto permanezca durante todo el año.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar