La nueva serie de “Lizzie McGuire” no apta para toda la familia

febrero 27, 2020

México. Notimex. Luego de que se anunciara el regreso de Lizzie McGuire, a través de una plataforma de streaming, la actriz protagonista, Hilary Duff, dio a entender que la razón por la que la producción de la serie fue detenida, responde a que la compañía encargada de producir la historia, podría considerar al producto como no amigable con la familia.

La nueva etapa de Lizzie McGuire, tiene programado su estreno a través de la plataforma Disney+; sin embargo, en días recientes, series como Love, Victor, fueron reprogramadas para iniciar a través de otra plataforma, ya que su contenido fue catalogado como “no amigable para la familia”.

Al respecto, Hilary Duff compartió una historia en sus redes sociales, en la que compartía la noticia de Love, Victor, acompañada de la leyenda “Me suena familiar”, acto que fue comprendido por usuarios y seguidores como una forma de expresar que el regreso de Lizzy McGuire, se encuentra detenido por la misma razón.

De acuerdo con el portal Variety, Disney podría haber previsto que situaciones exploradas en Love, Victor, como el consumo de alcohol y la exploración sexual, no encajarían con el contenido familiar de su plataforma, por lo que decidieron programar su estreno en la plataforma Hulu.

Medios internacionales explicaron que la evolución del personaje de Hilary Duff en Lizzie McGuire, podría estar abordando temáticas acordes a la edad de su protagonista, 30 años.

Por su parte, Love, Victor, serie protagonizada por el actor Michael Cimino, que está inspirada en la película Love, Simon, del año 2018, se estrenará en junio, mes del Orgullo LGBT.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar