La Ópera de París transmite «El Lago de los Cisnes»

marzo 30, 2020

México/Notimex. Con un repertorio que permitirá al público adentrarse en el ballet, la Ópera de París libera en su página oficial algunos de sus espectáculos más recientes.

Cada lunes, desde el pasado 23 de marzo, en punto de las 19:30 (hora parisina), la Ópera pone en línea un espectáculo diferente al cual el público tendrá acceso durante siete días. La semana pasada el recinto publicó Don Giovanni, de Mozart.

Esta semana toca el turno a El lago de los cisnes, compuesta por Tchaikovsky; la pieza estará disponible hasta el 5 de abril. El barbero de SevillaLos cuentos de Hoffman, y Cendrillon, entre otras, también serán habilitadas en días venideros.

Foto: Web

Anteriormente, la institución parisina informó: “mientras esperamos volver a abrir, la Ópera ofrece contenido gratuito y original para que no perdamos contacto durante esta separación forzada”.

Aunado a los espectáculos que se proyectan, también ofrece al público acceso a materiales grabados detrás de escena e incluso a la revista Octave y su página 3eme Scène, la cual contiene una serie de videos y documentales. 

A la par, la Ópera de París, en conjunto con Google Arts, ofrece una serie de fotografías que exponen el arte del recinto; así como a bailarines y espectáculos, lo cual permite una mejor apreciación de esta disciplina.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar