La pandemia golpeó a Carlos Rivera de una forma especial
agosto 19, 2020
México/Debate. El cantautor mexicano perdió a un tío, ha visto a parientes y amigos sufrir por la COVID-19 y la crisis económica, tuvo que cancelar su primera gira en Estados Unidos y posponer otras fechas en América Latina y Europa.
El cantautor mexicano perdió a un tío, ha visto a parientes y amigos sufrir por la COVID-19 y la crisis económica, tuvo que cancelar su primera gira en Estados Unidos y posponer otras fechas en América Latina y Europa.
Las empezó cantando en casa, mientras tomaba sus primeras clases de guitarra por computadora, una meta de años para el que el coronavirus le regaló el tiempo.
Rivera compró los equipos necesarios para registrar un sonido de calidad y creó un estudio artesanal en su casa en la Ciudad de México. Siguió practicando la guitarra hasta que se sintió cómodo para cantar los temas acompañados de las cuerdas que él mismo tocaba.
Poco a poco las fue esculpiendo hasta que las canciones podían fundirse con las que podrían haber sido compuestas por él, como el resto de los éxitos que lo han convertido en uno de los baladistas más importantes de habla hispana.