La paranoia se apodera de Ezra Miller
Redacción/El Demócrata. Meses atrás, el comportamiento de Ezra Miller ha sido extraño, teniendo incidentes públicos que han hecho que termine siendo arrestado en varias ocasiones, con acusaciones de abuso físico y verbal, de influir en una menor de edad y más.
Entre todos los problemas que ha estado enfrentando Warner Bros. últimamente, incluyendo todo el tema del Snyderverse, el juicio legal de Amber Heard y la abrupta cancelación de Batgirl, tenemos que Ezra Miller parece seguir haciendo de las suyas, poniendo en riesgo su cancelación para interpretar al personaje de Flash en posteriores películas, sobre todo en una que es clave para el Universo Extendido de DC (DCEU) de la casa productora Warner Bros.
Así que por si fuera poco todo lo ya ocurrido con Miller, ahora tenemos que surge información preocupante sobre el actor, y es que fuentes aseguran que la estrella de Flash ha estado conduciendo por Estados Unidos portando al menos un arma y usando chaleco antibalas debido a que está en un estado de paranoia y cree que está siendo perseguido por el FBI o el Ku Klux Kla.
Incluso personas cercanas al actor creen que ha perdido el contacto con la realidad, con un amigo citando que perdió el control debido a su fama y riqueza, entre otras cosas, aunque algunas fuentes creen que más bien es indicativo de una enfermedad mental.
Así que ya veremos qué es lo que ocurre con Ezra Miller que esperemos logre recuperarse, aunque según reportes Warner Bros, cortará lazos con él y buscará a alguien para reemplazarlo, posiblemente para los siguientes proyectos después de The Flash, una cinta que por ahora sigue programada para estrenarse en cines el 23 de junio de 2023.