La PGR vincula a proceso a dos sujetos por delitos contra la salud

Adriana Muñoz. Veracruz. La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Veracruz, obtuvo vinculación a proceso a Rogelio “M” y a Jonathan “S”, por un delito de contra la salud.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal, al realizar un recorrido de vigilancia, en la colonia Obrera en el Municipio de Poza Rica, detuvieron a Rogelio “M” quien traía consigo 189 gramos de metanfetamina conocida como crystal y a Jonathan “S” con 236 gramos de marihuana y dos gramos seis miligramos de cocaína. 

El Fiscal de la Federación solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, se formuló imputación y se dictó auto de vinculación a proceso a, estableciendo como medida cautelar a Rogelio “M” prisión preventiva oficiosa, por lo que el imputado fue recluido en el Centro Federal de Readaptación Social de Villa Aldama, Veracruz, mientras que a Jonathan “S”, le fue concedida la suspensión condicional del proceso debiendo cumplir con los que requisitos que establece la ley.

El Juez Especializado fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close