La serie biográfica de Chespirito saldrá en 2021 con material inédito

junio 6, 2020

México/Medio Tiempo. La serie basada en la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños va viento en popa. Y es que Tanía Benítez, productora del filme, explicó que esta pandemia por la COVID-19 le ha ayudad para poder recaudar más material y confía en tener listo el trabajo para el año 2021, aunque aún no tiene definido quién interpretará a Chespirito.

“Nos ha permitido explorar y ver qué recrear… ¿Quién será el protagonista? Eso todavía no nos preocupa, siempre llega en el momento justo», indicó Benítez. 

La obra de Chespirito se basará en la autobiografía titulada: «Sin querer queriendo», misma que se publicó en el año 2006.

La ficción será producida por THR3 Media Group, lugar donde se desempeñan Tanía Benítez y Roberto Gómez Fernández, hijo de Gómez Bolaños.

Ante ellos, Benítez se mostró muy confiada al estar trabajando al lado del hijo de Chespirito: “Que esté Roberto en este proyecto nos da mucha confianza, él ve que todo esté equilibrado, que la serie tenga sus elementos de comedia”, explicó.

Botón volver arriba