“La voz… México”, líder de audiencia en horario estelar dominical

Durante todas sus emisiones, La Voz… México 2018 se consolidó como el “talent show” más exitoso de la televisión mexicana.

México,  La emisión de la gran final de “La Voz… México”, que se transmitió por el canal Las estrellas, se ubicó como líder de audiencia en horario estelar dominical, al registrar ocho millones 654 mil personas.

De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, la final de la emisión en la que resultó ganadora Cristina Ramos, integrante del equipo de Carlos Rivera, transmitida ayer por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por más de 41.84%.

Durante todas sus emisiones, La Voz… México 2018 se consolidó como el “talent show” más exitoso de la televisión mexicana, manteniéndose firmemente como líder en su barra de horario.

“Haber ganado en México es mi alegría y el orgullo que tengo esta noche, porque no soy mexicana y yo siempre he sentido que los mexicanos me abrieron su corazón plenamente, y que esta noche me hayan aceptado y elegido por lo que soy y por lo que hago, de verdad es entrar por la puerta grande, por la puerta dorada a México”, expresó Cristina a los medios de comunicación después de su triunfo.

Fuente:Notimex

Back to top button
Close