La zona centro desea mejores oportunidades para el campo

mayo 8, 2021

Zentla, Ver., 8 de mayo de 2021.- El Dirigente Estatal de ¡Podemos!, Francisco Garrido Sánchez, recorrió junto con los candidatos a Presidentes Municipales y Diputados Locales de la zona centro, las cabeceras de los municipios de Coetzala, Amatlán, Zentla y Sochiapa.

Se escucharon las necesidades de los ciudadanos, quienes coincidieron en la preocupación por la falta de agua y la carencia de empleos debido a la baja actividad en el campo, por lo que la principal propuesta es trabajar para generar condiciones que generen el desarrollo de la zona y crear oportunidades para que las familias de las altas montañas tengan una mejor calidad de vida.

Garrido Sánchez acompañó en sus eventos de campaña a Alvaro Zepahua Reyes en Coetzala, William López Gómez, en Amatlán; Israel Miranda Luna, en Zentla, así como a Henry Mejía Cabal en Sochiapa y explicó a los ciudadanos que una de las principales premisas de los candidatos de ¡Podemos!, es trabajar en cercanía y en coordinación con la sociedad para lograr el bien común.

Por último, Francisco Garrido Sánches informó que ¡Podemos! ha logrado consolidarse como un proyecto serio, que cuenta con candidatas y candidatos capaces, responsables y profesionales.

Botón volver arriba