Ladrones se llevan 15 mil pesos de jardín de niños de Veracruz

febrero 21, 2020

Eda Sentíes Miranda. Veracruz. Un nuevo atraco a un plantel educativo se registró la madrugada de este viernes en el municipio de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el jardín de niños Rosaura Zapata donde tres sujetos ingresaron al plantel, forzaron el candado de la dirección y tomaron cerca de 15 mil pesos que se recabaron en días pasados como parte de las cuotas de preinscripción de los estudiantes de nuevo ingreso. 

De acuerdo con la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Janeth Moctezuma Alcalán, ese recurso que se pretendía destinar para el mantenimiento de la escuela. 

“Alcanzamos a ver en las cámaras que son tres, se ven de mediana edad, se ven jóvenes y solamente se alcanza a ver uno completamente, los otros dos de la cintura para abajo, pero son tres, no sabemos cómo ingresaron, pero salieron por la barda principal (…) nos afecta porque la cuota se utiliza para el mantenimiento de la escuela, pintura, mantenimiento de salones, de baños”. 

El momento del atraco fue captado por las cámaras de seguridad del plantel Rosaura Zapata, que se ubica en la calle Sol de invierno esquina Rafael Orta en el fraccionamiento Vistamar del municipio de Veracruz.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar