Lady Gaga estrena su nueva línea de maquillaje

octubre 7, 2020

Redacción/AlMomento.Mx. Lady Gaga, estrena una nueva línea de maquillajeHaus Labs, la cual reúne labiales, delineadores, blush entre otros productos con colores y texturas diversas.

La marca de cosméticos se distingue porque es una línea de maquillaje unisex, vegano y cruelty-free

La colección cuenta con delineadores de labios y gloss con glitter que también sirven tanto para labios, como para ojos.

Sin embargo, el día de ayer estrenaron su nueva línea llamada “Head Rush” que incluye una combinación de blush, bronzer e iluminadores. 

La cual se compone de 7 dúos de Blush + highlighter, y 5 dúos de Bronzer + Highlighter.

La cantante reveló que Haus Labs surgió porque el maquillaje la ayudó a  encontrar su propia identidad y fue lo que la motivió a crear su propia línea:

“Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje“.

Además, en la descripción de la página oficial de esta nueva línea de cosméticos se puede leer:

“Esta no es solo otra marca de belleza. Dicen que la belleza está en los ojos del espectador, pero en Haus Laboratories decimos que la belleza es cómo te ves a ti mismo. Queremos que se ame a sí mismo, y nuestra misión es difundir la bondad, la valentía y la creatividad proporcionando herramientas para la autoexpresión y la reinvención.

Esta nueva línea refleja completamente  su estilo y sigue todas las filosofías de vida que ella predica. 

Para consultar los productos disponibles de esta línea de maquillaje, puedes ingresar a Haus Laboratories.

Botón volver arriba