Lady Gaga y Ariana Grande actuarán por primera vez juntas en los MTV VMAs

agosto 18, 2020

EU/Debate. La noticia que tanto habían estado esperando los Little Monsters y Arianators ya se anunció; Lady Gaga y Ariana Grande se subirán al escenario de los MTV Video Music Awards 2020 para interpretar su primera colaboración juntas ‘Rain On Me’, un éxito arrasador para ambas cantantes, pues lograron 8 nominaciones en la premiación.

El próximo domingo 30 de agosto será un día épico para los fanáticos de estas dos súper estrellas del pop, ya que desde el anuncio de la ceremonia estaban esperando que se confirmara que ambas cantarían juntas el tema ya mencionado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Ariana Grande anunció que participaría junto a Lady Gaga en los VMAs de este año para presentar el tema que alcanzó el número uno en las listas de popularidad del Billboard Hot 100 en su primera semana de lanzamiento y más de veinte millones de reproducciones en su primer día en YouTube.

Hace algunos días se confirmó lo que se mantenía en especulaciones desde el anuncio de la premiación; la presentación de Lady Gaga, se trata de una muy esperada, pues la cantante no asistía desde 2013 a la gala y muchos ya estaban ansiosos por que se confirmara si este año acudía o no.

Fue la misma cantante quien confirmó a través de sus redes sociales que estaría presentándose en la gala con una especial presentación, lo cual tiene con las expectativas muy altas a sus fanáticos, debido a que recién sacó su nuevo disco y ha sido todo un éxito mundial.

Un éxito arrasador es el que ha tenido Lady Gaga desde el lanzamiento de su sexto material discográfico «Chromatica» el pasado 29 de mayo, con que estrenó dos sencillos; Stupid Love y Rain On Me junto a Ariana Grande, siendo este un tema que lidera en las listas de popularidad y se coloca como la colaboración favorita de este año.

Debido al éxito de ambas intérpretes han logrado liderar las nominaciones de este año en los premios MTV Video Music Awards, también conocidos como los VMAs, con nueve nominaciones cada una en distintas categorías, en las que se destacan como Video del año y Canción del año con Rain On Me.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar