Lainez es convocado por primera vez con Betis para Copa del Rey

Es la principal novedad y mañana podría tener su debut dentro del futbol europeo.

Sevilla,  El reciente fichaje estelar del Real Betis Balompié, el mexicano Diego Lainez, fue convocado por primera ocasión por el técnico Quique Setién de cara al partido de este jueves contra Real Sociedad.

Lainez fue incluido en la lista de 19 futbolistas para afrontar el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en la cancha del estadio Anoeta.

El exjugador del América, quien porta el número 25, es la principal novedad y mañana podría tener su debut dentro del futbol europeo aunque falta lo que decida Setién.

Cabe recordar que el joven de 18 años de edad apenas fue fichado la semana pasada. El sábado arribó a suelo sevillano, el domingo pasó los exámenes médicos correspondientes y el martes anterior fue presentado de manera oficial.

“Estoy contento de estar aquí fue la mejor decisión (fichar por Betis) y ya quiero estar en la cancha”, fue parte de lo que expresó el mediocampista ofensivo.

En contraparte, el mediocampista experimentado Andrés Guardado fue descartado por Quique Setién y ni siquiera estará en el banco de suplentes.

Guardado se une a las bajas de Francis Guerrero, Sidnei Rechel, Júnior Firpo y Ryad Boudebouz, ausencias importantes del conjunto bético.

Betis visitará Anoeta contra el cuadro realista con la ventaja de que el empate con goles le dará el pase a los cuartos de final, gracias al criterio de gol en patio ajeno, así como también cualquier triunfo. Mientras que Real Sociedad, donde milita el también mexicano Héctor Moreno, deberá ganar a como dé lugar.

Fuente: Notimex

Back to top button
Close