Lalo España quiere interpretar a «Chespirito» en su serie de televisión

septiembre 29, 2020

México/Debate. Lalo España quiere interpretar a «Chespirito» en su serie de televisión. El actor, quien es originario de Guadalajara, Jalisco, México, considera que puede hacer una excelente interpretación de Roberto Gómez Bolaños, «Chespirito», y espera que lo tomen en cuenta para el casting.  480p low geselecteerd als afspeelkwaliteit

Lalo España  espera que Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, lo tome en cuenta para  las pruebas que realizará, ya que pronto comenzará el rodaje de la serie de su famoso papá, «Chespirito».

En entrevista con Javier Poza, España, quien es intérprete del personaje Márgara Francisca, cuenta que le interesa mucho personificar a «Chespirito» en la televisión y se siente capaz y preparado para interpretarlo a la perfección.

Y en su papel de Márgara Francisca, España comenta a Poza que su sobrino se está preparando mucho y estudia todos los días la vida de «Chespirito», porque quiere estar preparado para el día del casting.

Eduardo España es originario de Guadalajara, Jalisco (1971) y según Wikipedia, es un actor , productor, y comediante, recordado por el papel de German Martinez, en la serie de comedia mexicana Vecinos, además ha participado en varias telenovelas mexicanas y ha hecho mucho teatro en México también.

Botón volver arriba