Lamenta Mezhua que Noroña mienta sobre costo de obra en Zongolica

septiembre 8, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos lamentó que el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña mintiera a través de las redes sociales sobre el costo de un domo que realizó la administración municipal para proteger de las lluvias y el sol a los vendedores que se colocan a un costado del Palacio Municipal.

A través de su cuenta de Facebook, el edil lamentó que el legislador federal pretenda engañar a los ciudadanos diciendo que la obra costó más de 2 millones de pesos cuando en realidad la inversión fue de 260 mil pesos.

De igual manera, criticó el que Fernández Noroña haya calificado de «pedorra» una obra que ha sido petición de los ciudadanos para cuidar a los vendedores que en muchos casos son personas de la tercera edad.

Juan Carlos Mezhua publicó los datos del Sistema de Consulta de Obras y Acciones Municipales de Veracruz, en donde se puede observar que efectivamente se invirtió un total de 260 mil 777 pesos. 

Finalmente, el alcalde pidió a Fernández Noroña no engañar a los ciudadanos y sobretodo respetar a quienes diariamente luchan por llevar el sustento a sus hogares. 

Botón volver arriba