Lamenta PRD política populista de Morena

febrero 23, 2020

Isabel Ortega/Xalapa. El dirigente del PRD en Veracruz, Jesús Velázquez Flores, lamentó que a la autoridad estatal no “les ha caído el veinte” de la responsabilidad que tienen, y han optado por recurrir a acciones populistas como pintar casas o barrer calles.

Lo más lamentables es que se trata de una política nacional, y no existe una idea clara de qué se va a hacer para resolver problemas como la seguridad o garantizar una correcta atención médica a los pacientes.

“Y se distraen con cosas tan superfluas como lo que fue hacer el gobernador del Estado a pintar, en lugar de poner atención a hechos como el de Isla, Córdoba, Huatusco (…) y no ve esos temas y está en tareas que no son para él, ni para el estatus que tiene, ese no es su trabajo”

Por lo anterior, dijo, que los hechos que se han presentado en las últimas semanas son lamentables, “no nos han dicho que pasó en ciudad Isla, no nos han dado una explicación de cómo se fue a disolver la marcha en Finanzas. Creo que hay un cúmulo de cosas en Veracruz que se necesitan saber y el gobernador no lo quiere decir”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar