Lamenta Ricardo Ahued que dirigente de Morena-Veracruz “solape errores” de Hipólito Rodríguez

Yhadira Paredes. Xalapa. Luego que el dirigente de Morena en Veracruz afirmara que el senador Ricardo Ahued Bardahuil no es de su partido, sólo es parte de la bancada en el Senado, el legislador respondió y lamentó que pretenda solapar todas las irregularidades y errores que tiene el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

En entrevista telefónica, el senador de Morena, le dijo a Manuel Huerta Ladrón de Guevara que si él quiere ser cómplice y alcahuete de tonterías que lo siga siendo.

Pero recordó que Xalapa está llena de baches, basura y de porquería, además el ayuntamiento no ha pagado a proveedores y tienen problemas con los constructores.

Lamentó que las autoridades emanadas de Morena y sus dirigentes en Veracruz sean sensibles a la crítica “mal sería que pasáramos de un régimen a otro y esté estaría hablando que aquí hay que tolerarles todo lo que hagan, que el pueblo esté fregado y que no sean capaces de que se les pueda criticar”.

Además, aclaró que no tiene compromisos ni con el dirigente del Partido Morena, ni con nadie, por lo que le advirtió que no es nadie para deslindarlo del instituto político y aprovechó para recordarle que gracias a él y Rocío Nahle se obtuvo la votación más alta en la historia de Veracruz.

“Mal hace de ser alcahuete y no responder a las quejas que tiene el pueblo y él se queda callado. El presidente de la República electo da muestra de honestidad, el que tenga la piel chinita para que se mete, no nos pagan para quedarnos callados”, finalizó.

Deja un comentario

Back to top button
Close