Lamentable salida de Carlos Urzúa: Canacintra

julio 14, 2019

Raziel Roldan/Xalapa. En relación a la salida del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, el presidente de la Cámara Nacional  de la Industria de la Transformación (Canacintra) Xalapa, Juan Manuel García González, consideró como lamentable su salida.

“Muy lamentable, lo más lamentable es la carta, que es ahí donde tenemos que tener la lectura clara d qué pasó, yo creo había una inconformidad muy fuerte con los temas” dijo.

Señaló que era un referente de la economía en el país y aseguró este tipo de renuncias, son un claro ejemplo de problemas que se desconocen.

En ese sentido, espera que este tipo de situaciones no se repitan “porque evidencian muchas cosas que aún no conocemos (…) es claro que hay inconformidad al interior del gabinete del presidente” indicó.

Agregó que para la Cámara que representa fue preocupante, sin embargo considera que la salida no desestabilizó la economía del país.

“Nos están marcando que hay tipo de recesión, eso es muy preocupante, creo que debemos de tener todos el dinamismo fuerte y bien puesto para seguir invirtiendo en México” concluyó.

Botón volver arriba