Lana del Rey escribe canción por tiroteos en EU

agosto 8, 2019

México/Notimex. En respuesta a los tiroteos ocurridos en El Paso, Texas, y en Dayton, Ohio, la cantante estadunidense Lana del Rey escribió el tema Looking for America, cuyo video cuenta con la colaboración de Jack Antonoff, vocalista de la banda Bleachers.

“Aún estoy buscando mi propia versión de América. Una sin las armas, donde la bandera puede ondear libremente. Sin bombas en el cielo, solo fuegos artificiales cuando tú y yo colisionamos. Es solo un sueño que tuve en mente”, es el coro de la canción escrita y publicada en Instagram por la estadunidense.

“Hey gente. Esta mañana volví temprano de Montecito (California) con mi hermano y le pedí a Jack que viniera a la ciudad porque tenía una canción en mente que quería escribir”, añadió la intérprete.

“Sé que no soy un político y no estoy tratando de excusarme por tener una opinión, pero a la luz de todos los tiroteos masivos y consecutivos en los últimos días que realmente me afectaron en un nivel celular solo quería postear este video… Espero les guste”, posteó la cantante en redes sociales.

En el clip que dura 2:50 minutos también puede apreciarse a Del Rey con tenis, vestido y suéter blanco cantando los coros de la melodía que aseguró lanzar, aunque no detalló fecha ya que solo resaltó el título.

El pasado 3 de agosto en un centro comercial de El Paso, Texas, se registró una matanza. 12 horas después en Dayton, Ohio, un hombre llamado Connor Betts de 24 años abrió un fuego en un bar de la zona.

Botón volver arriba