Lana del Rey explota contra la industria musical

mayo 21, 2020

Redacción/Xalapa.- La cantante Lana del Rey ha sido blanco del desprecio de muchos fanáticos y el apoyo de otros, esto después de dar una declaración donde critica a la industria musical y su doble moral.

La intérprete asegura que mientras a ciertas cantantes como Ariana Grande, Cardi B y Nicki Minaj se les permite y se les celebra el uso de sexo, drogas y alcohol en sus letras a otras se les crucifica por lo mismo, porque la industria las quiere vender como tiernas y glamorosas.

Del Rey también atacó el machismo existente en la industria, pues considera que mientras a una mujer se le juzga por generar canciones “vulgares“ a los hombres se les celebra.

“Déjenme ser clara, no soy feminista -pero tiene que haber un lugar en el feminismo para mujeres que lucen y actúan como yo-, el tipo de mujer que dice «no» cuando el hombre dice «sí; el tipo de mujer que es programada sin piedad para ser su auténtica esclava; el tipo de mujer que toma sus propias historias y voz y las aleja de ellos, de los hombres y mujeres que odian a las mujeres”, declaró la cantante.

La opinión pública se ha divido luego de las declaraciones de Lana, pues algunos consideran que atacó frontalmente a sus artistas preferidos, mientras que otros coinciden en que fue un grito de hartazgo ante los abusos de la industria musical y no una crítica a otros cantantes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar