Lanza Ayuntamiento página web para promover el comercio local

marzo 26, 2020

Redacción/Xalapa.- A partir de este jueves todos los prestadores de servicios y productos de Xalapa y la región pueden promover y ofrecer sus mercancías en la página consumelonuestro.org.mx ; herramienta mediante la que también se fomentará la comercialización a través de la modalidad servicio a domicilio.

El director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos, expuso que esto es resultado de las políticas impulsadas desde la Comisión y la dependencia a su cargo, como la campaña Consume lo nuestro Xalapa.

Reiteró que el objetico de esta página es fomentar la comercialización de productos y servicios y vincularlos con quienes ya realizan el reparto a domicilio en taxis o motocicletas.

Desde hoy, dijo, las personas interesadas se pueden registrar en la página:
https://consumelonuestro.org.mx/, que tendrá un link para efectuar procedimientos de compra y venta de la campaña Consume lo nuestro y algunos mecanismos que ofrece la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa para realizar networking.

El regidor Juan Gabriel Fernández Garibay expuso que esta sinergia con los comerciantes y prestadores de servicios busca acelerar la economía y fomentar el consumo local. Destacó que es muy importante acatar las medidas de sanidad establecidas por las autoridades ante el Coronavirus (Covid-19) sin dejar de apoyar al comercio.

“Es tiempo de unirse, de hacer frente común, de mostrar voluntad de ayudar y estrechar la comunicación con todos los sectores económicos. Esta plataforma gratuita está abierta a todos los comerciantes”.

Finalmente, el vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, Arturo Contreras Dorantes, agradeció el apoyo de las autoridades para no interrumpir la actividad comercial ante la contingencia sanitaria.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar