Lanza Radiohead canción y anuncia nuevo disco conmemorativo

septiembre 8, 2021

Ciudad de México. La banda británica de rock alternativo Radiohead vuelve a la música después de cinco años, con un álbum peculiar. Se trata de “Kid A Mnesia“, un recopilatorio de nuevos temas inéditos y algunos rescatados de antiguas grabaciones con el que conmemoran el 20 aniversario de dos de sus discos más importantes: Kid A, del año 2000 y Amnesiac, del 2001. 

“Le presentamos humildemente KID A MNESIA. Es la mayoría de edad para Kid A & Amnesiac y se une a un nuevo álbum, Kid Amnesiae, un palacio de la memoria de sesiones medio recordadas, medio olvidadas y material inédito”, escribió la banda en su cuenta de Twitter. 

Además el primer tema de este nuevo proyecto se liberó para dar una probada a los fans del sonido que prevalecerá en los nuevos temas. El nombre del sencillo es “If You Say the World” y ya está disponible en YouTube. La idea es que el álbum completo salga a la luz el 5 de noviembre.

Del álbum con el que celebran 21 años se desprenden temas emblemáticos como “The National Anthem” y “Everything in Its Right Place”, además fue considerado uno de Los 100 mejores álbumes de la década por la revista “Rolling Stone”. 

Botón volver arriba