Lanzan campaña para apoyo de pequeños comerciantes xalapeños

marzo 26, 2020

Regina Montes/Xalapa.- La dirección de Desarrollo Económico puso a disposición de los comerciantes la página web www.consumelonuestro.org.mx para la comercialización de sus comercios, productos y servicios y vincularlos con el reparto a domicilio a través de taxis o motocicletas.

El director Gerardo Martínez Ríos explicó que los interesados podrán darse de alta en esa página con el fin de promover sus servicios y no detener la actividad económica  de la ciudad.

“Esta página web también está ligada al grupo de compraventa que tenemos Consume lo Nuestro donde la gente ya está haciendo conciencia, tenemos que aprovechar estos instrumentos de las redes sociales para la difusión”, dijo.

Sostuvo que de esa iniciativa  podrán participar todos los interesados pues es abierta y agradeció al sector empresarial su participación para la facilitación de esa promoción.

“A partir de hoy ya se pueden dar de alta en nuestra plataforma, los invitamos, ahí está el tutorial”, añadió.

Acompañado por el regidor Juan Gabriel Fernández Garibay y el vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial, añadió que este es un tiempo de sumar esfuerzos y coadyuvar para que la economía no se detenga y haya abasto e intercambio comercial.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar