Lanzan licitación para construir la primera parte de la ciclovía en Xalapa

agosto 19, 2020

Regina Montes/Xalapa.- El Ayuntamiento de Xalapa lanzó la convocatoria de Licitación Pública Estatal dirigida a personas físicas y morales del estado que cuenten con la capacidad para ejecutar obras, en este caso la ciclovía en la capital del estado. 

Esta será ejecutada con Recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF) ejercicio 2020. 

En la Gaceta Oficial del estado se explica que, las bases de participación se encuentran disponibles para consulta y/o adquisición en las oficinas de la Dirección de Obras Públicas. 

Se trata de la construcción de ciclopista en su primera etapa en la avenida Adolfo Ruiz Cortines entre la avenida Xalapa y calle Lucio García Ochoa, y la calle Ignacio de la Llave entre la avenida Ruiz Cortines y calle Lucio García Ochoa. 

La adjudicación del contrato se la obra pública será sobre la modalidad de precios unitarios y tiempo determinado. Se otorgará anticipo del 30 por ciento para el inicio de los trabajos y no se podrá subcontratar el total o parte alguna de los trabajos. 

Entre los requisitos está el oficio de solicitud de inscripción para participar en la licitación, dirigido a la directora de Obras Públicas, señalando dirección de correo electrónico y domicilio en esta ciudad de Xalapa, Veracruz (vigentes). 

Asimismo, un oficio informando el capital contable del licitante y manifestando que su personal técnico cuenta con experiencia en obras similares a la convocada. 

Botón volver arriba