Lanzan licitación para vender el Avión Presidencial

mayo 19, 2021

Ciudad de México. La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS, por sus siglas en inglés) lanzó una licitación para apoyar en el proceso de comercialización y enajenación del avión presidencial mexicano.

Se sabe que el objetivo es encontrar y recomendar potenciales compradores del avión José María Morelos y Pavón TP-01, con las mejores condiciones para el Gobierno de México.

El proceso de licitación de la UNOPS abrió el pasado 14 de mayo y se encuentra vigente hasta el próximo 4 de junio a las 20 horas.

La UNOPS establece en sus lineamientos que ninguno de los posibles compradores del avión presidencial deberá estar incluido en la lista de vendedores suspendidos de Naciones Unidas (List of Suspended Vendors) ni en la lista 1267 de empresas involucradas con el financiamiento de actividades vinculadas con el terrorismo; lista de proveedores suspendidos de UNOPS; lista de proveedores no responsables, lista de firmas o individuos inelegibles, ni en la lista de declarados inelegibles por el Banco Mundial.

Botón volver arriba