Lanzan teaser del live action de ‘Los Caballeros del Zodiaco’

noviembre 30, 2022

De manera sorpresiva, Toei Animation decidió compartir el primer vistazo de Knights of the Zodiac: Saint Seiya. Se trata de la película live action basada en la famosa serie de anime/manga de Los Caballeros del Zodiaco.

“Cinco jóvenes guerreros son reclutados para ser los Caballeros del Zodíaco, una fuerza cósmica de élite dedicada a proteger a la diosa griega Atenea y al planeta Tierra“, adelanta la sinopsis oficial. Se espera que su estreno sea en algún momento del 2023.

En julio de este año pudimos ver filtraciones en los sets de grabación, pero ahora, el pequeño adelanto de apenas 30 segundos ya nos deja entrever algunos de los eventos más importantes en el lore de Saint Seiya, interpretados por actores de carne y hueso.

El reparto del largometraje incluye a los actores Arata Mackenyu como Seiya, Madison Iseman como Athena, Sean Bean como Alman Kiddo y Diego Tinoco como Ikki. La película también contará con la participación de Framke Janseen, Nick Stahl y Mark Dacascos.

Las secuencias de acción fueron supervisadas por el doble de riesgo y coreógrafo de artes marciales Andy Cheng, coordinador de las peleas en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Knights of the Zodiac: Saint Seiya es dirigida por Tomasz Bagiński, el artista polaco que nos trajo junto con Netflix The Witcher, y aunque esta cinta ha sido filmada en Hungría y Croacia, la película es producida por Toei Animation y Sony Pictures.

Botón volver arriba