Laptops y celulares, lo más vendido del Buen Fin en Xalapa

noviembre 15, 2021

Redacción/Xalapa.- Desde la semana pasada y hasta mañana, se está llevando a cabo la campaña El Buen Fin a nivel nacional, donde empresas locales y trasnacionales prometen poner sus productos en oferta para impulsar la economía del país.

Cada año los equipos de cómputo, electrodomésticos y celulares, son los más vendidos durante esta jornada, y este año en la ciudad de Xalapa, no fue la excepción. Tenderos han registrado una fuerte venta de sus equipos celulares así como de computadoras portátiles mejor conocidas como “laptops”.

“Sí hay un aumento en las ventas, aunque todavía no se puede dar un resultado final, eso se verá el próximo fin de semana que hagamos las cuentas”, confesó un locatario de una tienda de tecnología en el centro.

Además de laptops y celulares, los electrodomésticos y las tablets también se han vendido muy bien. Fuera del ramo electrónico lo más vendido son los tenis, los cuales “vuelan” en casi todas las zapaterías de la ciudad.

En celulares, los más demandados son los de “gama media” que oscilan entre los 4 mil 500 y 8 mil pesos. Por otra parte los que no tuvieron tanta demanda este año fueron los videojuegos y consolas para gamers, pues su venta no ha sido la esperada y por el contrario, va a la baja.

Botón volver arriba