Las gelatinas y paletas gourmet ayudaron a Odette a hacer frente a la pandemia

octubre 25, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. Para Odette Cruz la pandemia del Covid-19 representó un reto pues las restricciones impuestas por las autoridades la obligaron a detener sus actividades como maestra de natación de las cuales obtenía sus recursos para poder llevar a cabo sus actividades y principalmente trasladarse de San Marcos de León a Xalapa sitio en donde llevaba a cabo su servicio social.

Por tal motivo, encontró en la elaboración de gelatinas y paletas gourmet una manera de generar ingresos y de este modo hacer frente a esta complicada situación.

«Mi negocio es de gelatinas y paletas gourmet, hechas a base de leche y crema, son de frutas, de gansito, bubulubu y mazapán que son chucherías que le gustan a la gente y las paletas también son muy cremositas y tenemos de muchos sabores», indicó.

Asimismo, Odette Cruz reconoció que en un principio no fue fácil pues las personas no conocían sus productos y el llevar a cabo la inversión para poder prepararlos era una apuesta arriesgada, sin embargo resaltó que afortunadamente las personas que han probado sus gelatinas y paletas han quedado satisfechos y la han recomendado por lo cuál ha podido generar una clientela.

«Esto empezó a inicios de la pandemia, la cual nos vino a afectar a todos, yo daba clases de natación y por este motivo tuve que suspenderlas y era una entrada económica además estaba haciendo mi servicio social en ese tiempo entonces tuve la necesidad de buscar que emprender para tener un poco de solvencia para los gastos que tenía al hacer mi servicio», indicó. 

De igual manera, resaltó que ha sido complicado el emprender, pues no estaba entre sus planes dedicarse a esta actividad, sin embargo pese a todos los obstáculos ha podido establecer su negocio y posicionarlo dentro del gusto del público, por lo que incluso ya le han llegado solicitudes de grandes pedidos. 

«La verdad es que en ese momento sí fue un poquito difícil porque no contaba con los recursos y la gente no me conocía, además que en un negocio cuando inicias tienes que invertir para que la gente te pueda conocer y ya después empiezas a ver un poquito las ganancias y al principio la gente no había probado mi trabajo y afortunadamente después ellos mismos me fueron recomendando», indicó. 

Así que si usted quiere probar alguno de los productos que tiene para ofrecer, puede ponerse en contacto a través de la página de Facebook «Gelatinas y Paletas Gourmet Ferny» o al teléfono 2284104485. 

Botón volver arriba