Las nuevas modalidades que ofrecen los mapas rediseñados de Apple

febrero 4, 2020

Estados Unidos/infobae. Apple está de vuelta con un nuevo rediseño y edición de su aplicación de mapas que la compañía espera que sean lo suficientemente atractivos y competentes en comparación con Google Maps e incluso con Waze, además de posicionarla como una de las mejores aplicaciones en lo referente a sistemas de mapeo en el mundo.

Los desarrolladores de las nuevas actualizaciones de Apple Maps señalan que no sólo son sus nuevas características estéticas las que lo hacen mejor, como lo son el detalle que ofrece el despliegue de edificios, paisajes y terrenos, sino también el paquete de protección de seguridad que ofrece a sus usuarios a través de la doble verificación en la experiencia de mapeo.

La exactitud es otro de sus atributos, pues el diseño de Apple está pensado en una mejor cobertura del camino, así como provisto de información precisa para quienes se dirigen a pie hacia algún destino en los que las direcciones exactas y una detallada cobertura de los territorios que se recorren, acompañan al usuario en una amable experiencia.

Eddy Cue, vicepresidente de los servicios de internet y software de Apple, mencionó que trabajaron en la creación de una de las mejores y más privadas aplicaciones en el planeta, la cual se basó en cómo las personas exploran el mundo actual.

Foto: Web

El esfuerzo y la gran inversión que se ha hecho sobre la app reconstruye totalmente la experiencia de usuario e incluso lo invita a reimaginar los usos que éste puede dar a fin de establecer mejores conexiones con los demás, ya sea creando rutas nuevas para llegar al trabajo, la escuela o lugares de recreación e incluso cuando se planean las vacaciones, todo en la más vasta privacidad provista por los desarrolladores.

Hasta el momento sólo se encuentra disponible en Estados Unidos y está por entrar al mercado europeo en las siguientes semanas. Sin embargo, los directivos de la empresa tienen planeado que su cobertura sea a nivel mundial y que, una vez que esto ocurra, se posicione en el primer lugar de uso al momento de elegir un sistema de mapeo.

Igualmente, la privacidad es una característica que los desarrolladores de la aplicación no se cansan de destacar, ya que conforma parte importante de la experiencia de usuario, siendo que ofrece la posibilidad de personalizar las características con las que cuenta, mismas que se pueden afinar a través de la inteligencia del dispositivo.

Cabe mencionar que Apple Maps es una aplicación muy completa que se integra en diferentes funciones de la marca entre los que se encuentran fotos, mensajes, el calendario, el clima. También se encuentra disponible en dispositivos de casa y oficina, adecuándose al estilo de vida de los clientes que la requieren. Entre dichos dispositivos se encuentran usuarios de iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. Para quienes conducen se encuentra en Car Play.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar