Las Palmas jugará con público en su estadio sin importar recomendaciones

junio 1, 2020

Redacción/Notimex.- Miguel Ángel Ramírez, presidente de UD Las Palmas, escuadra de la Segunda División de España, aseguró este lunes que las puertas del Estadio de Gran Canaria se abrirán a los aficionados para el choque ante Girona, pese a que el gobierno de esta nación exige que los partidos se realicen sin público en las gradas.

«Cumpliremos con todo lo que nos pidan las autoridades y podremos anunciar la próxima semana que la afición de la UD Las Palmas podrá asistir al estadio a animar a su equipo desde el próximo 13 de junio contra el Girona», aseguró en los medios oficiales del club.

Después de tres meses de inactividad por la pandemia de COVID-19, el balompié español reanudará sus competencias el próximo 11 de junio bajo un estricto protocolo de seguridad, el cual prohibirá el acceso de la gente a los inmuebles, por lo que las declaraciones del dirigente causaron revuelo en redes sociales.

«Canarias en un destino seguro. Podemos convertirnos en el único estadio de las grandes ligas en volver a jugar con público en las gradas», agregó Ramírez, a quien varios usuarios lo culpan de querer «alterar la competencia», pues ningún equipo debería tener el apoyo de sus fanáticos durante la crisis por el coronavirus.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar