Las redes enloquecen, Dark estrena mañana su tercera y última temporada

junio 26, 2020

CDMX/AlMomentoMx. Este sábado 27 de junio llegará a Netflix el estreno de la tercera y última temporada de Dark, una serie que ha enloquecido al mundo por su indescifrable historia.

Dark es la primera serie alemana producida por Netflix y ha mantenido su éxito desde su estreno en 2017, cuando el suicidio de un hombre y la desaparición de un niño llevan a un joven a descubrir los viajes en el tiempo.

Dark Netflix GIF - Dark Netflix Hands - Descubre & Comparte GIFs

Y es que por más que los espectadores se vuelan la cabeza para descifrar el final de esta historia, no logran atar cabos, ni acercarse a una teoría que acierte sobre ninguno de los personajes.

Cada temporada en Dark las dudas aumentan y mientras se resuelven unos misterios, se agregan otros a la trama que ha logrado impactar a nivel mundial por una sola razón: la forma cómo está siendo contada.

Resultado de imagen para dark netflix gif | Netflix, Gif

Mientras los fans desean ansiosos la tercera temporada, en redes sociales las conclusiones y la euforia no cesan; son solo cuatro familias y 36 personajes pero nadie está seguro de qué esperar, ni quien morirá y menos, cómo se resolverán tantos misterios arrastrados.

Dark GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY

Habrá que aguantar hasta este fin de semana para atar los cabos y esperar que Baran bo Odar y Jantje Frieser, sus creadores, nos den un final digno de una historia que ya ha sido catalogada como la mejor de Netflix.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar