Laura Bozzo es acusada de intento de homicidio por Cristian Zuárez, su expareja

septiembre 15, 2020

México/Debate. Laura Bozzo es acusada de intento de homicidio por su expareja Cristian Zuárez. Por haber atentado en contra de su ex, La señorita Laura podría ir presa, y es Cristian quien vino especialmente a México para interponer una demanda en contra de ella. Desea que se haga justicia.

Anteriormente, Cristian Zuárez, quien fue pareja sentimental de Laura Bozzo durante varios años, relató que ella lo persiguió con uncuchillo e intentó quitarle la vida, por eso interpuso una demanda en su contra alegando en ella intento de homicidio. Las pruebas ya las presentó el abogado de Zuárez.

Ignacio Trimarco, abogado de Zuárez, contó en Runrún del espectáculo que  ya se ratificó la denuncia a Bozo por el intento de homicidio perpetrado por la conductora originaria de Perú. «La tentativa de homicidio es un delito grave: Bozzo lo apuntó con un cuchillo y hay más antecedentes», dijo el abogado.

Según reporte en distintos portales de noticias, luego de ser contactada por los conductores de Runrún del espectáculo, Laura Bozzo citó  es abogada y a las pruebas se remite. «Siempre actué con la ley. Tengo dos demandas yo también por extorsión».

Y en el mismo espacio, Bozzo cita que está comprobado que Cristian la extorsionó, chantajeó y eso está en el poder judicial. En 16 años que estuvieron juntos,  por parte de ella hacia él sí hubo amor, sin embargo Zuárez tuvo otros intereses, recalca en Runrún del espectáculo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar