Le aplauden a mujer que compró una Barbie a su hijo

Redacción/Xalapa. Una mamá compartió su historia en la página de Facebook ‘Padres a pasitos’, cuenta que su hijo quería una muñeca como regalo de los Reyes Magos.

No pudieron comprarla ya que se había agotado. Así que cuando fueron al supermercado le dijo al pequeño que si estaba en la tienda se la compraría. Y así pasó.

Hubo quien me dijo, ‘we, ¿una barbie? Eso es de niñas’ o ‘¿para qué la quiere?”

La madre escribió que no le interesaba lo que la gente dijera, que ella tenía sus razones para comprarla.

Se la compré por dos razones: a él le gustó, y si es para niñas, perros, marcianos o vacas a él no le interesa porque solo quiere jugar. Le pregunté a mis ovarios si la compraba y me dijeron ‘Simón, cómprasela’”

La historia se hizo rápidamente viral y cientos de usuarios le aplaudieron, haciendo énfasis en que los juguetes no tienen género.

Ver esta publicación en Instagram

Mi hijo quería una Barbie de Día de Reyes… pero pishis Reyes confiados no la compraron con tiempo, entonces pues no se la trajeron porque no había en ningún pinshis lado 🙄 total que hoy íbamos caminando en el Chedraui y que le digo, le digo… si encuentras tu Barbie yo te la compro y madres que la encuentra… 😱😱😱😱😱 Y hubo quien me dijo, “wey pero ¿una barbie?Eso es de niñas” o “¿para que la quiere?”, ¿para que shingaaaaaados la va a querer? ¡Pues para jugar! Aparte está bien shida y trae un Leoncito 😍🦁 Y aquí vengo a citar la frase de una chingona: Se la compré por dos razones: 1️⃣ A él le gustó, y si es para niñas, perros marcianos o vacas a él no le interesa porque SÓLO QUIERE JUGAR. Y 2️⃣ le pregunté a mis ovarios si la compraba y me dijeron SIMÓN CÓMPRASELA. 😎 ¡Esa cara vale millones! @barbie @selecto.chedraui #diadereyes #6deenero #wisemen #threewisemen #lostresreyesmagos👑👑👑 #losjuguetesnotienengenero #porunmundomejor #soymamadedos #blogueramexicana #mamaporsiempre #juguetes #muñecas #mexicanbloggers #hijosfelices @natgeo @mattel

Una publicación compartida de Padres A Pasitos (@padresapasitos) el

Con información de Excelsior

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar