Le disparan en el rostro por resistirse a asalto

febrero 6, 2020

Puebla/OroNoticias. Un hombre que se resistió a un asalto fue herido de gravedad por un delincuente, quien le disparó en el rostro al interior de un local de nutrición, en la colonia Chulavista de la capital poblana.

Un sujeto que portaba un arma de fuego ingresó esta tarde a un negocio de Herbalife ubicado sobre la calle 5 Sur, entre la 27 y la 29 Poniente.

En el lugar, empezó a encañonar uno a uno a los clientes para que le entregaran sus pertenencias de valor, como dinero en efectivo y celulares.

Cuando el delincuente llegó a su lugar, Humberto, de 52 años de edad, lo encaró para agredirlo físicamente y se negó a entregarle sus pertenencias.

Por lo anterior, el delincuente le disparó a la altura de la ceja y le aventó una jarra para posteriormente huir a pie con rumbo desconocido.

El resto de los clientes avisaron al 911, por lo que paramédicos del SUMA acudieron, quienes se llevaron grave e inconscientes a Humberto al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal.

hombre en el rostro tras resistirse a asalto en Chulavista

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar