Le niegan amparo a sujeto que arrancó la nariz de una joven en Tlalixcoyan

septiembre 5, 2022

Medellín, Ver. Roberto «N» el sujeto que agredió y arrancó la nariz de la joven Jazmín Pérez en la localidad de Piedras Negras en Tlalixcoyan, buscó protegerse a través de un amparo. Sin embargo, esté le fue negado.

La víctima del ataque confirmó que aunque su agresor esta en calidad de prófugo, su defensa pretendía tramitar dicho recurso. 

Fue el pasado 17 de agosto, cuando Jazmín y su novio convivían con Roberto, debido a que se encontraba alcoholizado, ella y un familiar optaron por llevarlo a su casa, mientras se encontraban en el vehículo el sujeto intentó tocarla a los que ella se defendió. 

Tras ser sometida a una primera cirugía de nariz, requiere dos cirugías reconstructivas más, la joven, confirmó que la influencer Yeri Mua le pagará una de las cirugías, misma que se realizará en Colombia. 

Señaló que ya realiza el trámite de su pasaporte, por lo que espera que en próximas semanas sea sometida a la operación.

Jazmín narró el momento en que comenzó a sangrar de la nariz, mientras pedía ayuda. 

«Intenta primero agarrar a golpes a la tía de mi novio, pero ella se saca y sale corriendo, pero yo me quedo en la camioneta, entonces lo que hace el, es jalarme de los pelos, me empieza a ahorrar, me empieza a jalonear y en un momento en que yo casi me le safo porque si me pego puñetazos en la cara, él me aventó y me mordió, sentí como me estaba haciendo así con los dientes, yo estaba gritando de dolor y cuando me desprende la nariz, yo ya no sentí nada, yo no sentí nada, veo que escupe mi nariz, le digo a su mamá que ayúdeme por favor y no me ayuda, ella lo encierra, lo mete a su casa y ahí me deja,  pasa un chico en una moto y él es quien me auxilia, la tía Mónica se quita su playera me la pone y me lleva hacia donde esta mi novio. 

A tres semanas de su agresión, Jazmín poco a poco comienza a retomar su vida. Sin embargo la joven tiene miedo y teme por su integridad, mantiene confianza en que pronto las autoridades darán con el responsable de su agresión.