LeBron James: ‘Quiero mi maldito respeto’; ¿Mensaje a Michael Jordan?

octubre 12, 2020

EU/Medio Tiempo. Definir quién es el mejor en la historia de la NBA será un debate que durará por siempre, lo que no se puede negar es que LeBron James ha sido el único que ha tumbado el mito ‘inalcanzable’ que tenía Michael Jordan y ahora con su cuarto título en la Liga, el Rey levanta la voz y pide respeto para su legado.

Emotivo pero directo, así fue el mensaje que James tras finalizar el juego 6 ante el Heat en donde el equipo angelino arrasó y levantó en Larry O’Brian. «Cuando llegué, le dije a Jeanie Buss que me echaría este equipo al hombro y lo devolvería al lugar al que pertenecía.

Ahora a esta franquicia que se le vuelve a respetar. Quiero su respeto, todo el mundo lo quiere; el entrenador, los aficionados de la laker nation… y yo quiero mi maldito respeto también”.

Y es que los números respaldas a LeBron como el más dominante de todos los tiempos y aunque aún esté dos campeonatos abajo de Jordan, para muchos su leyenda ya juega a la par de la de la estrella de los Chicago Bulls.

LJ23 no quiso elegir el favorito de sus 4 títulos ganados (Dos con el Heat, uno con Cleveland y este con Lakers) y le dio su valor a cada uno.

“Este es uno de los mayores logros de mi carrera, pero todos los títulos son importantes, todos tienen su propio valor. No hay unos peores que otros”. James también fue elegido por cuarta ocasión en su carrera como el MVP de las Finales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar