Leganés baja a segunda división

julio 19, 2020

Redacción/Madrid.- Frente un cuadro madridista que ya había hecho los deberes con sobresaliente pero que buscaba la matrícula de honor, el Leganés afianzó su pase a segunda división de la liga española.

La necesidad del anfitrión marcó los primeros instantes, mostrándose superior, sin embargo no tardó mucho el Real Madrid en demostrar que no había llegado de paseo, una falta lateral servida con precisión por Isco al corazón del área encontró solo a Sergio Ramos, quien de cabeza con comodidad puso por delante a los suyos para alcanzar el centenar de dianas en torneos de clubes.

La réplica se materializó en el primer intento de Karim Benzema por incrementar su cuenta particular, aunque este se marchó desviado. La cadencia de ahí al descanso anticipaba pocos sobresaltos pero en el último aliento, nació el empate, el cual nunca pudieron cambiar.

El Leganés certificó con esto, su descenso a LaLiga SmartBank al no conseguir imponerse al Real Madrid en el estadio de Butarque (2-2) en un duelo donde dio tuvo opciones hasta el último instante sin lograr el objetivo.

»Si el fútbol puede valer como algo en estos momentos jodidos, que sea como lección de eso, que nadie se rinda, que siga luchando hasta el final» fueron las palabras del capitán Unai Bustinza.

Finalmente el equipo hizo oficial su salida de la máxima justa española ante cientos de aficionados que sufrirán la pérdida.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar