Legislador realizará consulta ciudadana sobre la legalización de la marihuana

noviembre 27, 2020

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Ahora que el dictamen para legalizar la marihuana en todos sus usos pasará para su aprobación a la Cámara de Diputados, el legislador panista Carlos Valenzuela, busca conocer la opinión de los ciudadanos respecto a este tema, por lo que instalará un módulo de consulta los días 4 y 5 de diciembre para conocer la percepción de la ciudadanía. 

Dijo que la intención de esto es que sirvan como un tipo encuesta que dé una mayor seguridad de lo que los Veracruzanos quieren y así poder representar con su voto en el plena la decisión de quienes lo eligieron en el cargo. 

Señaló que días antes se realizarán pláticas con expertos con opiniones tanto a favor como en contra que se transmitirán en redes sociales para que la población pueda informarse y forjar una opinión. 

“Ante la falta d información de este tema, donde me declaro neófito y con pocos datos científicos, lo que hemos pedido es que tanto los institutos como con otras partes como iglesia católica y otros que están en contra haremos una serie de conferencia para que puedan tener información real la ciudadanía 

Aunque dijo que su grupo parlamentario se ha manifestado en contra de la legalización de la mariguana, él se declaró indeciso, por eso busca mayor información.  

Los módulos se instalarán en varios puntos de la ciudad como: el Zócalo de Veracruz, la Plaza Cívica de Boca del Río y la zona de Puente Moreno en Medellín de Bravo. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar