Legislar a favor de empresarios, uno de los compromisos de Ana Miriam

Se comprometió a gestionar lo necesario para dar facilidades a los empresarios

Arturo Arellano. Xalapa. Al participar en el desayuno mensual de Semillero Empresarial para el Desarrollo de México, la diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno, reiteró su compromiso para legislar lo necesario para un nuevo surgimiento de Veracruz.

Dijo que entiende la situación de los empresarios por la falta de pagos por parte del Gobierno del Estado, y como empresaria también, supo salir adelante.

“Hoy estoy en la parte de Gobierno y en la diputación y es importante para mí que la sociedad crezca, que resurga, a través de métodos que involucren el desarrollo y las estrategias para concretar planes de negocio”, enfatizó.

Al tiempo de reconocer la creación de un Semillero Empresarial, mismo que dirige Carlos Domínguez Abreu; Ana Miriam Ferráez se comprometió a gestionar lo necesario para dar facilidades a los empresarios.

Por otra parte en entrevista adelantó que se analiza el tema de la interrupción legal del embarazo (ILE) en el Congreso del Estado.

“Tengo una postura definida ante la aprobación, consenso y los derechos humanos y a todo lo que tenga que ver con los derechos humanos”, afirmó.

En ese sentido y abordada en el tema, planteó la necesidad de establecer un toque de queda para las mujeres, a partir de las 22:00 horas.

Lo anterior, a modo de no elevar las cifras de feminicidios en la entidad.

Back to top button
Close