Lego lanza set de Baby Yoda, de Star Wars: The Mandalorian

septiembre 22, 2020

Medio Tiempo. ¡Baby Yoda llega a Lego! Lego dio a conocer su último set de construcción del querido personaje de la serie de Lucasfilm Star Wars: The Mandalorian.

El set de construcción estará disponible a nivel mundial a partir del 30 de octubre, con pedidos anticipados a partir de ahora como parte del anuncio del programa Mando Mondays de Disney y Lucasfilm.

Con una altura de poco menos de 20 cm, chicos y grandes podrán divertirse con las en 1,073 piezas para construir a uno de los personajes emblemáticos de The Mandalorian.

Diseñado para fans de 10 años en adelante, Baby Yoda de Lego tiene la cabeza articulada, orejas móviles y una boca ajustable, por lo que los los fanáticos podrán elegir una gran variedad de expresiones famosas del niño al exhibir su modelo terminado.

“Cuando recibí el desafío de crear una versión de Lego de Bay Yoda, supe que tenía que hacerlo bien. El objetivo era capturar el encanto y, sobre todo, la ternura del personaje, por eso trabajamos meticulosamente, eligiendo y colocando todos y cada uno de los bloques. Incluso incluimos detalles auténticos como la perilla de la palanca de cambios, un juguete favorito de Baby Yoda, como se ve en la serie «, dice Michael Lee Stockwell, Gerente de Diseño de Lego Star Wars en la página oficial.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar