Lele Pons muestra los secretos de su vida en su nueva serie de YouTube

mayo 19, 2020

Venezuela/Debate. La cantante y youtuber Lele Pons, originaria de Venezuela, está lista para emprender un nuevo proyecto profesional en su vida. Ahora mostrará muchos de sus secretos  en una serie documental transmitida en YouTube.

Lele Pons, quien se ha convertido en una celebridad en Internet, y además es modelo, comediante y presentadora, estrena en YouTube La vida secreta de Lele Pons, una idea que tuvo hace tiempo pero apenas la verá realizada.

En  su cuenta de Instagram ya publicita el estrerno de La vida secreta de Lele Pons, cuyo primer episodio está disponible este martes 19 de mayo de 2020 desde las 11:00 horas.

En el primer episodio, Lele cuenta a detalle  acerca de sus padecimientos como el síndrome de Tourette y el Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Y como es de esperarse, la estrella del Internet también relata cómo y de qué manera alcanzó poco a poco la fama y el reconocimiento  que tanto anhelaba.

Lele se ha convertido en una figura del entretenimiento global y de las redes sociales, seguida prácticamente en todo el mundo  y promete sorprender con muchos secretos de su vida.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar