Lele Pons presume su diminuta cinturita en bikini y con disfraz de Halloween

octubre 28, 2020

Debate. Lele Pons, influencer, cantante y conductora, cuyo nombre real es Eleonora Gabriella Pons Maronese, luce increíblemente sensual y sexy en una imagen suya que coloca en su cuenta de Instagram alusiva al próximo Halloween y presume su diminuta cinturita en bikini.

Lele Pons, cantante de temas como Se te nota y Celoso,  se adelanta a la celebración de Halloween y ya posa con un disfraz que la hace verse diferente en una imagen en la que salta a la vista lo bella y sensual que es. Y como es de esperarse, sus fans son los más emocionados con tal publicación.

Lele Pons, originaria de Caracas, Venezuela (1996), y quien también ha ganado fama como youtuber y modelo, marca tendencia en redes con todo lo que se pone. Es de las celebridades en internter más seguidas y halagadas no solo por su talento, sino que también por su manera de vestir.

Y en esta ocasión se reporta más que lista para festejar a su manera Halloween y coloca en Instagram una fotografía en la que aparece en un bikini color naranja, además carga una calabaza, pero lo más sorprendente es que presume su diminuta cintura y usa una peluca también en color naranja neón.

Lele se ha caracterizado por ser una joven muy profesional y jamás ha tenido miedo de mostrar su cuerpo. La seguridad es algo que también va con ella y por eso ha logrado colocarse como una youtuber exitosa entre la juventud.

En su canal de youtube con frecuencia comparte anécdotas, secretos de belleza y lo que son sus rutinas de ejercicio, las cuales juegan un papel fundamental en ella en el sentido de que ha logrado un cuerpo espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

??? makeup: @lou_flores

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar