León peleará por el liderato en Clausura 2019

El director técnico del León, Ignacio Ambriz, advirtió que su escuadra peleará por el liderato del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, durante el resto de la fase regular del certamen.

León, (Notimex).- Aunque tampoco no es una obsesión, “Nacho” enfatizó que, si está al alcance la meta, será culminar en lo más alto de la tabla, aunque por lo pronto la prioridad es sumar más unidades que le permitan concretar su boleto a la Liguilla.

“Me gustaría (el liderato) porque el equipo lo está haciendo bien, por la directiva, por la afición que está contenta. Estamos contentos, eso me agrada, veo al equipo así en los entrenamientos”, subrayó ante los medios de comunicación.

Abundó que “necesitamos ir por más puntos para asegurar nuestra clasificación, para pelear por una mejor posición, y si toca pelear por el liderato, así lo haremos”.

Foto Medios

Por ahora el cuadro de La Fiera comanda el Clausura 2019 con 26 unidades y este viernes en actividad de la jornada 12 visitará a Monarcas Morelia.

Precisamente los michoacanos son dirigidos por el argentino Javier Torrente, extécnico del León, a lo que Ambriz señaló: “Es un diferente León al que tenía Torrente. Al final los que hacen que las cosas salgan bien son los jugadores».

El actual timonel del club guanajuatense se congratuló por el hecho de que el mediocampista Luis Montes regresó a la selección mexicana y colaboró con un gol en el triunfo ante Paraguay.

De igual manera adelantó que jugadores como Rubens Sambueza y Yairo Moreno se encuentran en mejores condiciones y podrían regresar a la actividad en el partido ante Morelia.

“Hemos recuperado a dos jugadores como Yairo Moreno y a Rubens Sambueza. Todavía no están para ser titulares, pero veré con ellos a ver si pueden jugar medio tiempo o algunos minutos», comentó Ignacio Ambriz.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar