Leticia Calderón haría lo que más odia con tal de trabajar

febrero 19, 2020

Redacción/Notimex.- La actriz Leticia Calderón comentó que actualmente las emisiones televisivas abusan de la violencia y detesta que se use ese recurso para llamar la atención del televidente, sin embargo, en este momento estaría dispuesta a aceptar un personaje en alguna de esas historias.

“A mí no me gusta la violencia de narcos, los balazos, pero igual las haría porque trabajo es trabajo. Como actriz tengo que hacer de todo, aunque claro, lo que te gusta, los personajes que van conmigo, como actriz haría roles para este tipo de series porque hoy por hoy necesito generar ganancias”, dijo a Notimex.

Calderón quien es madre soltera y tiene a su cargo la manutención de sus dos hijos, Luciano y Carlos, producto de su relación con Juan Collado, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero, aceptó que su prioridad es trabajar.

“Todos los personajes son buenos, tienen su complejidad y con que me den trabajo ya es ganancia. Ahora está escaso y ya no se hacen telenovelas como antes.

“Están padres las series porque te da la oportunidad de hacer otro tipo de personajes, no te encasillas, puedes tocar otro tipo de temas, pero pienso que el melodrama no se puede perder, hay mucho talento y con darle oportunidad a los escritores haríamos telenovelas muy buenas”, expresó.

La actriz sigue añorando los melodramas rosas, como EsmeraldaLa indomable” o “Yo compro a esa mujer, que protagonizó en los noventas.

“Deberíamos seguir manejando el melodrama, los temas que a mi, como ama de casa, me gusta ver con mis papás e hijos; ahora me dan pena las escenas de sexo, el lenguaje vulgar no lo puedo ver delante de mi familia, pero trabajo es trabajo”, compartió.

Finalmente, Calderón contó que el padre de sus hijos sí mantiene contacto con ellos, desde la cárcel.

“Nos hemos comunicado con él, de hecho ayer Juan le habló a Luciano por su cumpleaños, pero no quiere que sus hijos lo vean en esas condiciones, y lo entiendo perfectamente y siempre voy a respetar lo que Juan diga. Por eso y más me urge trabajar”, concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar