Levanta la mano Carlos Morales para candidatura a diputación local por Perote

febrero 1, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- Tras dos encuestas que se realizaron recientemente en el municipio de Perote, el ex diputado local y ex alcalde de Altotonga, Carlos Morales Guevara cuenta con un buen posicionamiento, por lo que levanta la mano para participar en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la candidatura a la diputación local. 

Morales Guevara aseguró que tiene un alto grado de aceptación entre los peroteños, luego de que su vida pública y política no tiene manchas y siempre buscó la obtención de resultados. 

En encuestas que se han realizado se reflejó un alto grado de aceptación “hacia mi persona hasta por cuatro a uno, tanto ante quienes pretendan competir de manera interna como externa (…) si mis resultados no hubiesen sido satisfactorios, las encuestas habrían arrojado otros datos”.

Además se dijo con la experiencia necesaria para la gestión pública y buscar nuevos caminos para beneficiar al distrito de Perote. 

“Todas mis encomiendas las he desempeñado con eficiencia y honestidad. No tengo nada que esconder ni nada que me puedan recriminar. Eso me permite hacer política con tranquilidad, en contacto con la ciudadanía”.

El político señaló que esperará los tiempos y el lanzamiento de la convocatoria para determinar si va solo por el PRI en la alianza que se construya para el municipio.

“En la construcción de esa alianza, dijo, la determinación que tome el PRI debería estar basada en “tomar en cuenta a personas que no tengan ningún tipo de antecedentes de traición ni que predominen intereses particulares por encima de lo que la sociedad y Veracruz demandan”, finalizó.

Botón volver arriba