Lewis Hamilton gana el Gran Premio de México 2019

octubre 27, 2019

Redacción/Xalapa.- Una nueva edición del Gran Premio de México ha llegado a su fin. Lewis Hamilton se posiciona en lo más alto del pódium y consagra a Mercedez como la marca más dominante de la Fórmula 1.

Los resultados, combinados con la excelente logística, público y ambiente ponen a México en la mira para llevarse por quinto año consecutivo el premio al Mejor Gran Premio del año.

El mexicano Checo Pérez por su parte, se quedó con el séptimo puesto, su mejor marca hasta ahora en casa.

Con la entonación del clásico God Save the Queen, Lewis Hamilton subió al podio con una sonrisa, a su lado posaban orgullosos su compañero de marca Valteria Bottas, quien se posicionó en el tercer sitio y el alemán Sebastián Vettel quien ocupó el segundo sitio.

A pesar de obtener el título del Gran Premio de México, el británico Hamilton no consiguió convertirse en campeón; fueron cuatro puntos los que lo alejaron del máximo trono.

Entre las opiniones externas destaca el inmejorable ambiente que proporcionan los mexicanos, la excelente organización y la deliciosa comida (a pesar de todo el conflicto del virus intestinal que sufrieron varios miembros del crew).

“Es el mejor público que he visto” “Fue una carrera de mucha lucha y es una carrera que yo quería ganar”, fueron las sinceras palabras de Lewis Hamilton. 

Ahora tocará esperar un año más para volver a ver a los mejores pilotos del mundo en acción en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar