Libera SSP a Marmiko; confirma Cuitláhuac

Yhadira Paredes. Xalapa. A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dió a conocer que fue liberado el periodista Marcos Miranda Cogco “Marmiko”.

Sin dar mayores detalles la madruga de este jueves anuncio que en un operativo coordinado entre fuerzas del orden se logró rescatar sano y salvó al propietario del portal Noticias a Tiempo.

“Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de la SSP, C4, Sedena, Marina y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de la SSPYPC. Felicidades Hugo Gutiérrez”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el periodista subió a su página una imagen en la que se encuentra declarando ante la autoridad y asegura que salió ileso del enfrentamiento derivado de su rescate.

Agradeció a su familia y amigos las acciones para su rescate.

“Ya en casa declarando en el Ministerio Publico. Agradezco a Dios a mi familia, a los cientos de amigos. A mis amigos y compañeros periodistas por su apoyo, gracias a mis vecinos, familiares fans seguidores. A todos gracias por sus oraciones. Fui rescatado por elementos de la SSP en un enfrentamiento del cual salí ileso. Gracias a Dios estoy vivo”, dijo.

Marcos Miranda presuntamente fue privado de su libertad alrededor de las 7:40 de la mañana cuando se dirigía a dejará la escuela a su nieta de 9 años de edad, cuando fue interceptado por camionetas Suburban y llevado con rumbo desconocido.

Back to top button
Close