Liberan a madre de alcalde de San Andrés Tuxtla, tras cuatro días secuestrada

mayo 16, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa. Trascendió que fue liberada la madre del presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, señora  Marina Garay Cabada, quien se encuentra sana y salva ya con su familia, tras cuatro días de haber permanecido privada de su libertad por desconocidos.  

En la zona de Los Tuxtlas se sabe que la ex diputada federal y ex alcaldesa de San San Andrés llegó hasta su domicilio en la tarde noche del sábado, sin embargo la familia se mantenido sin emitir ningún mensaje al respecto.  

Marina Garay Cabada fue secuestrada el martes 11 de mayo por la mañana, cuando presuntamente se dirigía a su negocio en el centro de aquel municipio, ese mismo día, el presidente municipal de San Andrés, Octavio Pérez Garay emitió un mensaje en sus redes sociales.  

En el solicitaba a las autoridades estatales y federales que no intervinieran en el caso, pues sería la familia la que negociaría su liberación y a los medios de comunicación solicitó ser prudentes para evitar poner en riesgo la integridad de su madre.  

De acuerdo a personas cercanas a la familia, Marina llegó a su casa casi a medianoche aparentemente sana, sin embargo fue atendida por personal médico para realizar una valoración.

Botón volver arriba