Liberan a víctima de secuestro en Veracruz

febrero 22, 2020

México/Notimex. Autoridades antisecuestros federales y estatales liberaron a una víctima y lograron la captura de tres presuntos plagiarios en Veracruz.

La Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), mediante la Coordinación de Operaciones Especiales de la Guardia Nacional, y elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en conjunto con la Policía estatal, localizaron y liberaron una persona que había sido secuestrada en el municipio Amatlán de los Reyes.

En seguimiento a la investigación se logró el aseguramiento de tres personas, probablemente relacionadas con este ilícito.

Mediante un comunicado, se informó que los detenidos quedaron a disposición del Fiscal Especializado adscrito a la UECS con sede en la ciudad de Córdoba, Veracruz, quien se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente para los trámites a que haya lugar.

La Conase reiteró el compromiso de apoyar y fortalecer a las UECS en el combate al secuestro e hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población al 088 y 911.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar