Liberan créditos a boleros del parque Juárez

mayo 31, 2020

Juan David Castilla/Xalapa. Tras la presión mediática, siete boleros del parque Benito Juárez recibieron los 10 mil pesos de los microcréditos que brinda el programa Promover del gobierno estatal.

Así lo dio a conocer Ángel García Romero, líder de los betuneros, quien añadió que todavía hay muchos que están a la espera de dicho apoyo.
“Después de la entrevista que me hiciste ayer, hubo varios compañeros a los que ya les llamaron y les dijeron que les iban a dar su microcrédito, efectivamente les mandaron un número de referencia y fueron al banco a cobrar”.

Sin embargo, indicó que hay incertidumbre en que el apoyo llegue a todos los boleros y comerciantes del parque mencionado.

Y es que a tres propietarias de las casetas de dulces y esquites les rechazaron el crédito por parte del gobierno estatal, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

“Les llegó un mensaje donde decía que les habían rechazado el crédito porque faltaba documentación. Pero se me hace injusto porque tienen casi 60 días con la página y no se dignaron a mandarles un mensajito para decirles que les faltaba algo”.

García Romero recordó que a la mayoría de los afectados por la contingencia sanitaria ni siquiera les han llamado para saber si podrán acceder al programa o no.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar